RSS

Voces digitales

16 May

Se que algunos de los que leéis el blog me habéis comentado que os dedicáis a hacer vídeos o grabaciones de diversos tipos, y en más de una ocasión también me habéis comentado que usabais sintetizadores de voz o programas que leían lo que escribíais. Pero la mayoría de vosotros coincidís en una cosa: “Suenan demasiado digitales”

Pues bien, hoy os traigo una pequeña recomendación para que la probéis, que en mi opinión es una buena candidata a tener en cuenta. Esta recomendación es Loquendo.com. Aquí podréis encontrar una voz digital tanto de hombre como de mujer, aunque para mi gusto esta más conseguida la de hombre, que hará las delicias de todos vosotros. Por fin podréis ponerle esa voz digital al narrador de vuestros vídeos sin que suene a robot escacharrado.

La página a la que dirige el enlace es la demo, pero útil para hacer multitud de cosas, como se puede ver si se hace una búsqueda del termino “loquendo” en youtube.com. Además otro ventaja es que te genera un fichero .mp3 para poder descargar en tu ordenador y trabajar con él.

Os recomiendo que lo probéis ya que el resultado es bastante impresionante. Y como siempre, espero que me comentéis vuestras opiniones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 mayo, 2007 en curiosidades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: