RSS

Reformas (I)

26 Jun

Bueno, me alegra comentar que la primera parte de las reformas se ha llevado a cabo.

Como podréis observar he vuelto al tipo de plantilla antiguo, para mi más fácil de modificar, y he añadido un par de cosillas en el lateral del blog, realmente he modificado una y añadido otra.

La modificación se ha llevado a cabo sobre la caja de búsquedas de Google para el blog, simplemente se han afinado algunos parámetros y se ha cambiado un poco el aspecto.

El cambio y lo que motivo el inicio de esta reforma, ha sido el internacionalizarnos. Como podréis ver ahora en la parte derecha hay dos banderas, una inglesa, en representación del ingles y otra francesa, el francés. Al hacer click en ellas, el blog queda traducido al correspondiente idioma. Realmente esto, hoy por hoy no lo ha motivado ninguna necesidad, sino más bien la curiosidad. Para realizar la traducción se utiliza el traductor de Google y el de babelfish.

He de decir que, aunque no ha quedado mal, la idea era traducirlo también al alemán, pero aunque he encontrado un servicio para hacerlo, no me ha parecido muy utilizable, ni desde el punto de vista temporal, tardaba demasiado, ni desde el de fiabilidad, a veces no iba. Así que esto esta en tareas pendientes. Si alguno sabe algún servicio que pueda cumplir las expectativas, se aceptan sugerencias.

En principio, la primera reforma finalizado, la segunda estará más enfocada al estilo del blog, pero poco a poco.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 junio, 2007 en anuncios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: