RSS

Viendo anuncios

30 Mar

Seguro que a mas de uno le ha pasado lo de estar tranquilamente tomando un café con los amigos y que en la conversación salga un anuncio que no habéis visto. Todo el mundo se ríe y lo alaba, y tu solo consigues quedarte con la curiosidad.

Pues bien, esto me ha pasado a mi recientemente, así que con animo de saciar mi curiosidad me puse a buscar el vídeo en Youtube, pero no daba con la palabra correcta y me salían demasiados resultados como para filtrarlos todos uno a uno.

La solución, Publitv.com. Tiene un montón de anuncios con su versión integra y un buscador bastante efectivo, los dos anuncios que buscaba los encontré en pocos segundos.

Como siempre, no es oro todo lo que reluce, hay que registrarse en la web y los vídeos no se pueden ver on-line. Pero bueno, para registrarse siempre esta la cuenta basura que se suele tener para estas cosas, y los vídeos no ocupan mucho, unos tres megas.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, ya solo depende de la curiosidad que tengáis, y si esta es capaz de vencer a la pereza del registro y la descarga. En mi caso desde luego ha ganado la curiosidad.

PD: Os recomiendo que si os registráis busquéis el vídeo del spot de Orange, poned “Imitation” en el buscador de la web.

 
Deja un comentario

Publicado por en 30 marzo, 2008 en curiosidades

 

Responder

 
