RSS

Imagenes con el email

08 Ago

Como habréis observado acabo de añadir una sección de contacto donde figura mi email para que me podáis enviar dudas, preguntas, cosas que queráis que publique, etc…

La verdad, es que no tenia muy claro como hacer la imagen porque yo con el photoshop y demás soy un poco patoso. Pero para solventar mi problema he encontrado Mailonpix, donde con solo meter el correo te genera una imagen (ejemplo a la derecha) con tu email. También te da la opción de guardar la imagen en tu disco duro, o enlazarla con ellos directamente.

Para el que no lo sepa, esto es útil para evitar que los spammers escaneen nuestra dirección mediante robots que buscan “@” en la Web y nos acribillen a correos basura.

Espero que a alguien le sea tan útil como me ha sido a mi. La única pega que tiene, es que bajo el correo aparece la dirección en pequeñito del servicio, pero la verdad es que no es nada intrusiva y no molesta. De todas formas si alguien conoce algo similar y nos lo comenta sería de agradecer, o quizás el como ha solventado él el problema.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 agosto, 2008 en uso diario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: