RSS

De Windows a Linux: Prólogo

21 Ago

Como todos los que me leéis y mucha gente que me conoce sabe, suelo utilizar Linux para casi todo. Para lo único que no, es para programar con el Visual Studio de Microsoft y poco más. Debido a este uso intensivo del sistema, en las conversaciones que tengo con la gente sobre ordenadores, programas o como hacer o no hacer diferentes cosas en el ordenador, sin darme cuenta hablo de Linux. Esto provoca preguntas e incluso que la gente me pregunte por la posibilidad de pasarse a Linux como alternativa a Windows Vista.

Por todo esto, y por gusto, he decidido hacer una serie de artículos llamada “De Windows a Linux” donde comentaré distribuciones, posibilidades, casos en los que este paso es viable y haré análisis de los programas para que un usuario se encuentre a gusto con el nuevo sistema y no tenga ningún problema.

Espero que esto le sirva a la gente para sopesar sus necesidades y si les convence, al menos darle una oportunidad al pingüinito, que yo estoy seguro, de que si lo prueban se enamoraran de él. Y de este modo serán un poquito más libres.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 agosto, 2008 en de windows a linux

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: