RSS

3108 – Blogday

31 Ago
Blog Day 2008

Blog Day 2008

Hoy 31 de Agosto es el Blogday. La idea de este día es dedicarlo a que los bloguers se conozcan más unos a otros, escribiendo cada uno un post en el que se recomienda a los lectores otros cinco blog’s.

Así que como proyecto de buen bloguer me voy a incorporar a esta iniciativa. Si queréis leer algo más sobre esta, os remito al siguiente enlace: blogday

Por supuesto, los blog’s que voy a nombrar no están en el blogroll de mi blog. Bueno, uno si, pero como ahí pasa desapercibido lo voy a comentar también. Además, es el único que no es de temática informática.

En primer lugar, tenemos el de Andres Nieto, aNieto2k, el cual me parece un excelente blog sobre desarrollo web, wordpress y algunas cosillas más. Leyéndolo, he aprendido muchas cosillas interesantes.

La segunda sugerencia es el blog de Karrajo, Delego en el mono, que es un blog sobre temática músical, pero más que sobre música, sobre curiosidades musicales, instrumentos raros y cosas así. En mi opinión, para distraerse un ratillo y descubrir cosas curiosas, una buena lectura. Este es el que esta en mi blogroll.

En tercer lugar tenemos el blog de Cristian, Casidiablo, un blog sobre linux, java y programación. A veces he consultado varias cosas en él, pero últimamente lo tengo añadido a mi lector de noticias y la verdad es que tiene muchas cosas interesantes.

La cuarta sugerencia es el blog de Baltolkien, KDEBlog. Un excelente blog donde enterarse de novedades dobre KDE, aprender trucos sobre este fantástico entorno de escritorio y estar al día en novedades de las distintas distribuciones que utilizan KDE. Además tiene un montón de cosillas sobre el mundo linux. Muy recomendable.

Por último, aunque no menos importante, un blog perteneciente a segur-info, Noticias de Seguridad Informática, dedicado a la seguridad, noticias, trucos, bug’s, … etc. Lo llevo leyendo desde hace un tiempo y tiene muchos artículos muy interesantes. Si os gusta el mundo de la seguridad, estoy seguro de que os gustará.

Bueno, pues debían ser cinco y han sido cinco. Así que hasta aquí las recomendaciones de este blogday.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 31 agosto, 2008 en noticias

 

2 Respuestas a “3108 – Blogday

  1. Pingback: 3108 - Blogday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: