RSS

Explicaciones

09 Mar

Hola a todos, he recibido últimamente varios correos comentándome que he bajado la frecuencia de generación de contenido en el blog y expresandome una preocupación porque abandone el proyecto o similar.

Bueno, pues este post es para responder a todos esos correos. La cuestión es, que como muchos sabéis, yo estoy terminado mi carrera, pero además ahora estoy trabajando también, y las dos cosas abarcan la mayor parte de mi tiempo.

Por el perfil del blog, hacer un post no es algo tan trivial como sentarse y escribir unas lineas, hay que hacer instalación de programas, pruebas con ellos, y en muchos casos demos, que no siempre salen bien a la primera, para poder explicar el funcionamiento y mostrarlo con resultados.

Pero para aplacar vuestras dudas, desde aquí os confirmo que el blog sigue adelante, que seguiré escribiendo, no con la periodicidad que me gustaría, pero seguiremos adelante a la espera de tiempos mejores. Mi correo y los comentarios siguen estando a vuestra disposición como siempre para resolver dudas o peticiones, y para mi será un placer leerlos y seguir por aquí con vosotros.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 9 marzo, 2009 en anuncios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: