RSS

Vientos de cambios

30 Mar

Dicen que si uno no sigue en movimiento, al final, todo lo que tiene alrededor lo acaba engullendo y, posteriormente escupiendo. Así que este es uno de esos momento es los que hay que cambiar algo para seguir avanzando.

En primer lugar, he cerrado la cuenta habitual de Twitter: @sv0b0da y he abierto una nueva: @fjavierm_ que será la que use a partir de ahora para publicar los artículos cuando salgan, retuitear cosas interesantes que vea y todo eso que solemos hacer la mayoría de nosotros en twitter.

En segundo lugar, he abierto un nuevo repositorio en github, lo podéis encontrar en: https://github.com/fjavierm. El antiguo repositorio que usaba para los ejemplos del blog seguirá existiendo, y cuando escriba código para el blog se seguirá subiendo a ese repositorio: https://bitbucket.org/svoboda. El motivo de la apertura del nuevo repositorio es que en este se van a ir subiendo aplicaciones más estructuradas, ejemplos más serios de código que los alojados en el repositorio alojado en bitbucket. Con esto no quiere decir que el código subido en el repositorio alojado en bitbucked no haga lo que tiene que hacer, o no demuestre lo que tiene que demostrar, simplemente que el código en dicho repositorio, se escribe en un formato que hace que copiarlo en los diferentes artículos sea fácil y rápido, pero no sigue, por lo general, ninguna pauta de patrones, estilo, buenas práctica o similares. Es código para ayudar a entender una idea o un concepto y que se adapta fácilmente al formato de artículos que sigue un blog por línea general.

Hasta aquí, los cambios perceptibles. Si todo va bien, no vais a notar ningún cambio más. He estado ponderando el cambiar también el nombre de usuario de este blog “svoboda”, pero la verdad es que todo sea dicho, me ha acompañado en muchas, que digo muchas, muchísimas cosas y le tengo mucho cariño, así que como un guiño a los tiempos que han pasado, he decidido respetarlo y mantenerlo.

Como podéis ver todo ha tomado un carácter un poco más serio, dejo de ser alguien siempre tras un nick para transformarme un poco más en alguien tras un nombre, una especie de marca, y espero trabajar para mejorarla y hacerla más grande día a día.

Por último, si alguno está pensando que el tono del blog va a cambiar, puede estar tranquilo, ya que va a seguir manteniendo la misma temática y el mismo modo de apuntes personales abiertos a todo el mundo, y como siempre, yo voy a seguir disponible para vuestras consultar.

Espero que todos estos cambios sean para bien, y que todos podáis percibirlos. Nos vemos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 marzo, 2014 en anuncios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: